Ghost el musical con Cristina Lorente y Bustamante

Ghost el musical con Cristina Lorente y Bustamante
Ghost el musical con Cristina Lorente y Bustamante
¿Te gusta este evento? Si No
Fecha
Del 06/05/2022 al 08/05/2022
Hora
6 May. 21:30h / 7 May. 21:30h / 8 May. 18h
Duración aprox.
120min.
Población
El Ejido
Localización
Teatro Auditorio de El Ejido
Precio
34€
Venta anticipada: Auditorio de El Ejido, 8:30 a 14:30h (aforo limitado).
Venta taquilla: Una hora antes de la función, si quedasen entradas.
Venta online: Comprar entrada - Ayuntamiento El Ejido
Info: Se ruega puntualidad a la llegada. No se permitirá el acceso una vez comenzado el espectáculo.
Totems:

    Calificación
    TP
    Dirección
    Plaza Teniente Arturo Muñoz
    Parada autobús cercana
    Mapa localización
    Acceso movilidad reducida
    Si
    Tipo de evento
    Presencial
    Normas COVID
    Sin restricciones
    Asistir con mascota
    Sin datos
    Desfibrilador
    Sin datos
    Carril bici cercano
    Si
    Parking bici
    Si
    Parking cercano
    Si
    Cargador coche eléctrico
    Sin datos
    Lugares interés cercanos
    Plaza Mayor de El Ejido, Ayuntamiento de El Ejido, Teatro Auditorio de El Ejido, Biblioteca Municipal de El Ejido, Pabellón de Deportes Municipal de El Ejido, Parque Municipal de El Ejido.

     

    Ghost el musical con Cristina Lorente y Bustamante

    Tiempo de lectura aprox. 4min.

    El Musical

    Basado en el oscarizado drama romántico de 1990 protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, Ghost el Musical narra la relación entre Sam y Molly tanto en vida como tras el fallecimiento de él en un atraco. Sam queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida. Contacta con Molly a través de Oda Mae, una estafadora que se hace pasar por vidente y que inesperadamente desarrolla la capacidad para hacer de puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
    Amor, humor, intriga y lo sobrenatural unidos a unas canciones inolvidables y unos efectos escénicos extraordinarios dan lugar a la experiencia perfecta que gusta a todos los públicos.

    Espectáculo recomendado para todos los públicos. Duración 2 horas aproximadamente.

    Una imparable trayectoria internacional

    El estreno mundial de GHOST el musical tuvo lugar en la Manchester Opera House en marzo de 2011, año en el que también hizo temporada en el West End de Londres.
    Desde esa fecha el espectáculo ha tenido una imparable trayectoria internacional: Estuvo en Broadway en el 2012; en Corea del Sur, Reino Unido y Hungría en 2013; en 2014 giró por EEUU, estuvo en Italia, Filipinas y Alemania; en 2015 disfrutaron de GHOST el musical en toda China, en Singapur y Taiwan; en 2016 fue el turno de la gira nacional por Australia y de Brasil, en 2017 el show visitó Austria, Rusia y Alemania; 2018 fue el año de Suecia, Brasil de nuevo, Francia, Japón y el regreso a Alemania. En resumen: 18 países y 3 continentes han aplaudido este espectáculo hasta que por fin lo estrenamos en nuestro país en octubre de 2019. Y nuestra producción fue la base de la versión del musical estrenada en Milán y en México D.F. Ahora, con más ganas que nunca, Ghost viene a El Ejido en sus dos únicas representaciones en Andalucía. ¡No te lo puedes perder!

    Premios

    La producción inglesa fue nominada a 5 premios Laurence Olivier y otros 5 premios What’s On Stage, de los cuales consiguió el de Mejor Actor. En Broadway consiguió 3 nominaciones a los Tony, el Drama Desk Award a su escenografía, una nominación a los Drama League Award y dos nominaciones, una de las cuales se convirtió en un premio del Outer Critics Circle al diseño de luces. En España consiguió 11 nominaciones a los Premios del Teatro Musical 2020 en sus principales categorías.

    Bustamante en el papel del inolvidable Sam, mientras que Cristina Llorente dará vida a la inigualable Molly. El papel del amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) lo interpretará Christian Sánchez y a la enigmática Oda Mae le dará vida Ela Ruiz.

    Además, formarán parte del musical: Joan Mas (en el papel del ladrón llamado Willy López), Oscar Albert (el inquieto fantasma que ronda en el metro), Esteban Oliver (el fantasma del hospital), Juls Sosa (Clara, hermana De Oda Mae), Nathaly Salim (Louise, hermana De Oda Mae), Patricia Serradell (Sra. Santiago), Sergio Escribano, Gerard Mínguez y Francisco Gala (ensemble masculino) Elena González y María José Arcas (ensemble femenino). Como swings el espectáculo cuenta con Jose Miralles y María Moreno.

    Un total de 41 escenas recrean la película con una puesta en escena espectacular.

    De la mano del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos especiales del musical Mary Poppins en Italia, el espectáculo incluye impactantes efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del film; como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes.

    Con música en directo, el espectáculo cuenta con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad que sumerge al espectador en el mítico pop/rock de los ’90, sin olvidar la icónica Unchained Melody.

    Las coreografías están dirigidas por Chiara Vecchi, la adaptación de guion y letras es obra de Silvia Montesinos (también ayudante de dirección y directora residente), el diseñador del vestuario es Felype de Lima, la caracterización es de Olaya Brandón y el diseño de luces de Valerio Tiberi. Las luces de la obra pintarán la nostalgia del Nueva York de hace veinte años y acompañarán al espectador a sumergirse en esta inigualable historia.

    MúsicaEl Ejido

    Última actualización: 01/07/2022 16:06
    Ayuntamiento El Ejido
    Cultura El Ejido no se hace responsable de la información y la veracidad facilitada por las fuentes oficiales indicadas con .
    Avisar de alguna información del evento errónea o consulta.

    Teatro y Musical en Ghost el musical con Cristina Lorente y Bustamante en El Ejido, El Ejido (Almería), del 06/05/2022 al 08/05/2022 a las 6 May. 21:30h / 7 May. 21:30h / 8 May. 18h en Teatro Auditorio de El Ejido (Plaza Teniente Arturo Muñoz - 04700 El Ejido (El Ejido), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada 34€ Se puede aplicar descuento siendo del club del espectador o teniendo la tarjeta joven. Se puede aplicar descuento para el abono del festival de teatro. (Comprar entrada en Ayuntamiento El Ejido). Con una calificación de Apto para todos los públicos.